martes, 13 de octubre de 2015

Book Tag #8 Un libro...

Hola amores!! Os traigo un Book Tag que vi en el blog Disfrutando muchos libros . Es un Tag más bien viejito, pero bueno... da iguaal.




1 pero no por eso más importante:
Un libro que te llevarías para re-leer


Sin lugar a dudas Eleanor y Park. ¡Qué libro más perfecto! Me enamoró. Es sumamente cuqui!! Es la historia de amor entre un chico y una chica de instituto, que se ve dificultada por problemas que no acostumbran a suceder, pero a veces, suceden







2 Y no por eso normal
Un libro que no has leído y quieres hacerlo




Y el premio es para.... Amanecer Rojo!! No me acuerdo de su sinopsis pero estuve a nada de comprarlo... y no lo hice (evitad decirme que soy tonta que eso ya lo sé xd). Pero se ve que es muy bueno y la gente habla maravillas de él.







3 Y no por eso em... empieza la escuela (?
Una saga



Aquí no me ha quedado muy claro, una saga que... ¿qué? Como no lo sé, pondré una saga que me haya gustado y ya está. Y esa es Percy Jackson. Aprovecho para decir que nuestro tío Rick Riordan sacará una saga paral·lela en que Zeus convierte a Apolo en humano y esta va a refugiarse al campamento mestizo. Chán, chán, cháan...







4 Y no por eso mi favorito (el 4 es mi número favorito)
Un libro infantil





Puede que me pase de infantil, pero de pequeña me gustó una barbaridad Diario de Nikki. Me encantaban, llegué al quarto creo. Luego estos libros se vuelven un poco Geronimo Stilton y empiezan a sacar libros como xurros.












5 Y no por eso aprobado
Opción libre


¿Wtf? ¿Opción Libre? ¿Really? Okey. Pues en mi opción libre pondré mi querida lectura actual, que es La Reina Roja. Madre de dios, estoy con este libro más encantada de la vida... Love is in the air me han dicho.








Y ese ha sido todo el Tag... Ay, pues se me ha quedado corto... Bueno amorcitos, ¿qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? Dejad vuestro comment debajo!!



5 comentarios :

  1. RED QUEEN.
    Sigue leyendo te va a encantar, a sido mi favorito del año!!!!
    Eleanor and Park me gustó, pero no lo volvería a leer jejejeje igual me encantó el tag!

    Te espero por mi blog, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Ya que hablas de re-leer también quiero re-leer Eleanor & Park porque es verdad, que historia más cuqui ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park y también Amanecer Rojo!!
    Últimamente todos hablan muy bien de La reina roja, así que creo que también me están dando ganas de leerlo jajajja
    Buen tag, me gustó :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer la reina roja! Que bonito Booktag.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Compré la reina roja :D
    A ver si me pongo con él pronto ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar